4 de septiembre de 2022

Legal Strategy Lab: concurso estudiantil en innovación, arquitectura contractual y estrategia legal

El Departamento de Derecho Civil y el Observatorio Nuevas Tecnologías y Derecho Privado- Privatech- de la Universidad Externado de Colombia tienen el gusto de invitar a la comunidad externadista el nuevo Legal Strategy Lab: Concurso estudiantil en innovación, arquitectura contractual y estrategia legal.

El concurso pondrá a prueba la creatividad, innovación, conocimientos, competencias y habilidades de los(as) estudiantes de pregrado, esto a través de un caso y eventos simulados, constituyendo así una experiencia inigualable para la formación académica y profesional.

La información del concurso podrá ser consultada en el siguiente enlace: https://www.uexternado.edu.co/derecho/convocatoria-legal-strategy-lab-concurso-estudiantil-en-tecnologia-innovacion-arquitectura-contractual-y-modelos-de-negocio/

¡Los(as) esperamos!