20 de febrero de 2024

Concurso Legal Strategy Lab “LSL”: Ya se encuentra disponible el caso

El concurso Laboratorio de estrategia Legal “LSL”, avanza en en los preparativos para su próxima edición 2024, cuyas rondas orales tendrán lugar en el mes de agosto próximo. Este año podrán participar equipos interdisciplinarios de diferentes universidades nacionales e internacionales.

Ya se encuentra disponible el caso. Esta es la versión 1.0, sujeta a las modificaciones que surjan por las preguntas de los participantes y por las necesidades de Data Health.

El concurso está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, que compondrán equipos interdisciplinarios de universidades de Iberoamérica, los cuales presentarán soluciones creativas al caso problemático de Legal Tech con componentes de arquitectura contractual, desarrollo tecnológico y modelos de negocio. Hasta el 19 de abril de 2024 podrán realizar la respectiva inscripción.

Para mayor información podrá escribir a: